COMENTARIOS
11/12/2013 Por ferrero** El vestido es hermoso como la imagen!
6/12/2013 Por maritza.halland** Hemos realizado una compra de un vestido de fiesta, es posible solicitar un chaqueta y que me sea enviado con el vestido? para pedirlo ahora mismo Estimada Cliente: Usted puede realizar el pedido del chaqueta y solicitar que se mande junto con el vestido, pero le informamos que la chaqueta tienen un tiempo de procesamiento de 3 a 5 días, su vestido ya esta en los últimos días de procesamiento, una vez termine este periodo entrara a nuestro centro de control de calidad. Si desea que ambos sean enviados juntos tal vez exista algún retraso con alguno de sus pedidos. El tiempo no sera mucho pero si deseamos asegurarnos de que este conforme con esto. Saludos y Gracias.
22/9/2013 Por Ad** Hola, soy nueva por aqui, me recomendaron esta pagina, aun tengo tiempo para la primera comunion de mi hija pero prefiero hacerlo con tiempo..
9/8/2013 Por c_a_macmill** Mi hija está muy contenta con su vestido , le gustó aún mucho más que cuando lo vió en la web . El vestido es precioso, la confección impresionante , los plazos de entrega ultrarápido (
24/8/2013 Por lrachun** Si encargo un vestido hoy lo necesitaria para el 15 de noviembre a lo mucho podra estar listo para esa fecha Estimada Cliente: Le informamos que todos nuestros vestidos son hechos a mano y a pedido del cliente, el tiempo de procesamiento y confección de los mismos es de 8 a 12 días, y a esto se debe sumar el tiempo de envío que es de 4 a 8 días. El tiempo que usted nos indica es muy corto y lamentamos informarle que no es posible que podamos cumplir con sus requerimientos. Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos. Gracias y Saludos.
10/9/2013 Por lirona** Magnifique. ?a taille bien. Je l'ai acheté pour ma s?ur de 11 ans, mince pour son ?ge. ?a lui va comme un gant.
5/4/2013 Por helen-pete** La selección y compra muy fáciles , un plazo de entrega super rápido , me impresionó la calidad de la confección por el precio tan económico comparado con otras webs y otras tiendas de vestidos similares, por supuesto repetiré con absoluta confianza
13/6/2013 Por rosamaria19** la verdad el vestido es hermoso fue la mas bella de su comunion sencillo pero bonito gracias valio la pena.
5/8/2013 Por elisabeth_sortla** cuanto tardara mi pedido en llegar po urgente si vivo en espa?a la coru?a? Estimada Cliente: Gracias por haber realizado compras en nuestra pagina. Le informamos que el tiempo de procesamiento de los vestidos es de 8 a 12 días. Y el envío de urgencia es de 4 a 8 días. Tal vez si usted nos informara para cuando es que necesita el vestido, nosotros podemos tratar de ayudarla mas eficazmente. Saludos.
21/7/2013 Por lorenasanmu** El vestido es un poco grande,tengo que modificarlo,en genela estamos contento.

¿Quiere desconectar?

NO×