COMENTARIOS
15/12/2013 Por xaxazynhaa.linda** no podíamos creer que en una caja como aquella, más bien peque?a, había un vestido como éste. Sorprendente. Es como si esponjara y tomase cuerpo el solo.
17/9/2013 Por san** que lo pedimos el 03/12 por la noche y el 10/12 por la ma?ana nos hicieron la entrega por UPS. Una caja bien precintada que contiene el vestido dentro de una bolsa.
31/5/2013 Por vassos** Puedo pagar con tarjeta de crédito? Estimado Cliente:Gracias por el interés en nuestro producto.Le informamos que en este momento existen 4 métodos de pago, los mismos son Western Unión, Transferencia Bancaria,Tarjeta de Crdito y PayPal. Le aconsejamos que escoja el PayaPal para realizar el pago,por que es más conveniente y seguro,usted puede usar cualquiera tarjeta para PayPal. Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos. Gracias y Saludos.
4/9/2013 Por k_meri** Puedo elegir el color? Estimada cliente, gracias por el interés en nuestros productos,Le indico que sobre el color de casco, usted puede elegir el color que desee, y usamos pulgada como la unidad de medida.Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos!saludos!
24/5/2013 Por Ingr** si aún estáis dudando, podéis quedar tranquilos, no os decepcionará,Por lo menos a nosotros no y aunque no creiamos en este tipo de compras, la verdad es que ha sido un acierto. Nuestra recomendación es favorable 100%.

¿Quiere desconectar?

NO×