COMENTARIOS
23/11/2017 Por Margueri** Es de tela fina y no es elástico, y que te quede como en la foto o diferente depende de la complexión y cuerpo de cada persona, pero no es un pantalón muy pitillo sino más bien normal y en mi caso a la altura del tobillo. Cuenta con bolsillos por delante a ambos lados, hebillas para llevar cinturón, pequeña cremallera y 3 botones. La calidad es buena.
23/11/2017 Por siki** Me encanta sienta muy bien y es una tela fina y agradable.la talla se ajusta perfectamente .muy satisfecha con el producto.Es bonito aunq algo ajustado de talla.
23/11/2017 Por Edw** Me decidi a comprarlo por su precio y corte que le gustaba a mi hermana, es de una tela fina y suave, lo va a tener que dejar para primavera. Pero se lo ha probado y le queda genial, es su talla justa, queda bien entallado tal y como en la foto. Es muy cómodo de llevar. En cuanto al color dice que quizá el azul es demasiado llamativo pero bueno.
23/11/2017 Por Sebastia** Me gustan. La tela es muy fina y cuando te agachas parece que se van a romper por detrás, pero la verdad es que son muy cómodos y sientan muy bien.
23/11/2017 Por suzuna22** Se trata de un pantalón perfecto para ocasiones informales pero elegantes, sobre todo para verano o primavera. El pantalón es de una tela finita, lo cual viene muy bien para eventos en verano en los que debes ir de pantalón largo para ir elegante, pero no quieres pasar calor. Los acabados son correctos las costuras están bien terminadas como podéis ver en las fotos, la cremallera es dorada, lo cual da un toque diferente al pantalón, pues si se ve, no será una cremallera plateada y fea o negra, sino que será más moderno y puedes combinarlo con una blusa dorada también.
23/11/2017 Por na** Aunque no talla mucho, afortunadamente yo pedí una talla más de lo que habitualmente utilizo, con lo cual si en el clavo. Es un pantalón que es bajo de cadera, es decir que queda por debajo del ombligo ,con lo cual esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de pedir la talla. El tejido es no es elástico, por eso ojo con el tallaje. Queda ajustado en la zona del tobillo y bastante amplio en la zona de cadera con lo cual aporta una forma muy moderna y actual.
22/11/2017 Por Anton** Parece que se vaya a descoser en cualquier momento, pero de momento me han aguantado. Tela muy fina y se arruga mucho. No es bien bien como el de la foto pero se puede llevar.
22/11/2017 Por Darle** La tela es muy suave y más fina de lo que esperaba. Más para entretiempo o verano. El color (azul) es como se ve en mi pantalla. Se ajustan a la cintura y el resto queda ligeramente holgado. Advierto que soy bastante bajita, 1'50 y de largo me queda más o menos como en la foto, quizá me sobre un poco más, pero no voy a tener ni que arreglarlos. Para mí estupendo, pero para chicas mucho más altas, podrían ir un poco justos.
16/11/2017 Por He** Queda muy bonito puesto,l Yo pedi una talla mas de la que uso. Estoy encantada lo recomiendo por precio y la calidad esta bien.Me gusta mucho,gracias a venedor.
15/11/2017 Por Lilli** Es tal cual la imagen, es precioso el pantalón, la verdad que recomendado al 100 % Compra perfecta, muy satisfecha. Así que le doy mis 5 estrellas.
15/11/2017 Por Phyll** Queda muy bonito puesto,l Yo pedi una talla mas de la que uso. Estoy encantada lo recomiendo por precio y la calidad esta bien.Estoy muy contenta con esta pantalón.
23/11/2017 Por Tiffa** Por el tipo de tejido (fino) es idóneo para llevar en primavera, verano u otoño. Sirve para looks más formales con tacones y camisa, bailarinas o camisa (para ir al trabajo o más arregladita) o looks más informales con deportivas. Lógicamente no lo veo como un pantalón para ir a una boda o una celebración similar sino más bien para el día a día.
16/11/2017 Por ai** Estoy contenta con la compra. Son bonitos talla corresponde. Son suaves. Yo los uso para trabajar en la tienda. me quedan muy bien.Me gusta mucho,gracias a venedor.
22/11/2017 Por ouryu** El pantalón, que tiene un diseño bonito, este tela fresca ideal para cuando hace buen tiempo. A mi mujer que pesa 47 kilos y mide 1.56 le queda perfecto.
15/11/2017 Por hinata-** Lo compre guiandome por las valoraciones y viene perfecto y tal como esperaba.Muy satisfecha, talla exacta y la tela me encanta. Así que le doy mis 5 estrellas.Me gusta mucho,gracias a venedor
25/7/2017 Por Llucrec** El pantalón casual queda como esperaba. Es bonito y fresquito para el verano . Lo utilizo para trabajar y es muy cómodo. Estimado cliente,gracias por su compra en es.tidebuy.com.Si usted tiene cualquier duda,contacta con nosotros.por favor.Saludos.es.tidebuy.com.
25/7/2017 Por Roldana3** El pantalón queda como esperaba. Es bonito y fresquito para el verano . Lo utilizo para trabajar y es muy cómodo. Estimado cliente,gracias por su compra en es.tidebuy.com.Si usted tiene cualquier duda,contacta con nosotros.por favor.Saludos.es.tidebuy.com.
26/7/2017 Por Elbertina.99** me gusta este pantalón era lo que buscaba. Esta perfecto, sienta súper bien ¡¡¡¡¡¡ Gracias por todo
31/7/2017 Por Rosalinda8** Son igual que en la foto. Cumple de sobras las expectativas. Quedan muy bonitos! Y son súper cómodos. Así que le doy mis 5 estrellas
2/11/2017 Por Gaspara87** Me gustan. La tela es muy fina y cuando te agachas parece que se van a romper por detrás, pero la verdad es que son muy cómodos y sientan muy bien.
7/11/2017 Por Amatza7** Son igual que en la foto. Cumple de sobras las expectativas. Quedan muy bonitos! Y son súper cómodos. Así que le doy mis 5 estrellas

¿Quiere desconectar?

NO×