COMENTARIOS
5/5/2018 Por saku** La verdad es que lo compre para regalar a mi cunyada y le ha gustado mucho, es muy cómodo y fresco para el verano, tiene buena caida y esto hace que no se hagan arrugas (te evitas planchar) Lo mejor de todo es que tiene bolsillos que este tipo de vestidos no suelen tenerlos. Creo que por este precio no se puede pedir más.
26/4/2018 Por dore** Perfecto y comodo, la tela genial y la medida perfecta, volveré a comprarlo en otro color se lava muy facil。El color, talla y forma perfecto( como en la foto), pero el probema es q se transparenta un poco, la tela es demasiado fina!
16/4/2018 Por Le** Vestido muy comodo! Es exactamente lo que esperaba. El tejido no parece de muy alta calidad pero está bien por el precio que tiene.
11/4/2018 Por J** La verdad es que lo compre para regalar a mi cunyada y le ha gustado mucho, es muy cómodo y fresco para el verano, tiene buena caida y esto hace que no se hagan arrugas (te evitas planchar) Lo mejor de todo es que tiene bolsillos que este tipo de vestidos no suelen tenerlos. Creo que por este precio no se puede pedir más.
10/4/2018 Por masarichan** Me gusta como sienta y es muy comodo y muy ponible, el color no es el mismo que se aprecia en la foto, en mi caso es mas claro
22/4/2018 Por a.o.a.o** Me gusta como sienta y es muy comodo y muy ponible, el color no es el mismo que se aprecia en la foto, en mi caso es mas claro
8/4/2018 Por Jul** Cinceramente es un producto económico,más barato que la tienda lugar, sencillo como en la foto,me encanta mucho.Compraré ropa en esta tienda la próxima vez.
31/3/2018 Por Bridg** Este vestido es v-neck. Me gusta mucho porque es sexy y jaja. El estilo tiene una sensación especial de estilo chino. Espero tener la oportunidad de ir a China en el futuro.
10/4/2018 Por Mign** El vestido sienta bien y le género es de punto un poco grueso, lo único que a mi personalmente me queda un poco corto , a la modelo de la foto le queda más larguito y me hubiese gustado más, . En cuanto a la calidad es bastante bueno , ya lo he lavado varias veces y no se arruga nada y el color está intacto y tenía miedo que le saliesen bolas pero nada, está perfecto igual que el primer día. Recomiendo la compra
5/4/2018 Por Quee** Me encanta, sencillo como en la foto; yo tengo una 42-44 y la M me va bien, es anchito de cintura y no marca nada de tripa. Ideal para el verano, ya es el segundo que compro.
1/4/2018 Por sute** El vestido sienta bien y le género es de punto un poco grueso, lo único que a mi personalmente me queda un poco corto , a la modelo de la foto le queda más larguito y me hubiese gustado más, . En cuanto a la calidad es bastante bueno , ya lo he lavado varias veces y no se arruga nada y el color está intacto y tenía miedo que le saliesen bolas pero nada, está perfecto igual que el primer día. Recomiendo la compra
1/4/2018 Por za.si.** El material de este vestido es muy cómodo y sexy,tambien con colores brillantes.Me gusta mucho, Pero la logística es un poco lenta.
5/4/2018 Por t.s.x.z** Perfecto y comodo, la tela genial y la medida perfecta, volveré a comprarlo en otro color se lava muy facil。El color, talla y forma perfecto( como en la foto), pero el probema es q se transparenta un poco, la tela es demasiado fina!
5/4/2018 Por aki** Vestido muy comodo! Es exactamente lo que esperaba. El tejido no parece de muy alta calidad pero está bien por el precio que tiene.
5/3/2018 Por Ansh** Queda genial!!! Estoy sorprendida por la calidad del vestido.El material es muy muy suaveEl vestido está muy bonito y es muy cómodo de llevar.
14/3/2018 Por Pando** La falda es barata y el material es muy muy suave y cómodo. Úselo puede resaltar el temperamento de la dama.Puede ser usado como un regalo para dar una novia, ciertamente le gusta.
14/3/2018 Por tat08** Cuando recibí este vestido, quedé encantado porque el color y tejido es igual que en la imagen, lo único desfecto es demasiado largo para mi.Soy de 160.Por eso puedes cortarlo un poquito.
8/3/2018 Por kakuhitakumi.h.08** La falda es barata y el material es muy muy suave y cómodo. Úselo puede resaltar el temperamento de la dama.Puede ser usado como un regalo para dar una novia, ciertamente le gusta.
16/3/2018 Por tigu** Cuando recibí este vestido, quedé encantado porque el color y tejido es igual que en la imagen, lo único desfecto es demasiado largo para mi.Soy de 160.Por eso puedes cortarlo un poquito.
25/10/2017 Por llltttt** El color y el diseño de la ropa son todo lo que quiero, la calidad también es muy buena
25/10/2017 Por bbbfffy** La calidad de la ropa es muy buena, el color y la descripción de la imagen es la misma, estoy muy satisfecho con las compras en línea
27/10/2017 Por tttbbbbdjsk** Inmediatamente el cumpleaños de mi hermana, la ayudé en Internet a comprar este vestido, como un regalo para su hermana, ella estaba muy feliz
28/10/2017 Por ttttbbbfffj** El color y el estilo son muy parecidos a mí, el personal de servicio al cliente para proporcionar el tamaño también es muy apropiado, este es mi muy satisfecho con una compra en línea
30/10/2017 Por bfjaiwowoye** El precio es realmente barato, cincuenta dólares para comprar tres prendas, realmente demasiado baratas
7/11/2017 Por djkkshdaf** El vestido es tal y como esperaba, el tallaje es el normal, pedí una XL y me viene justal! Muy contenta con mi compra, recomiendo! Estimado cliente,gracias por su compra en es.tidebuy.com.Si usted tiene cualquier duda,contacta con nosotros.por favor.Saludos.es.tidebuy.com.
10/11/2017 Por jkhg** Me gusta. Su diseño es original y bonito. La talla está bien, se ve elegante con el producto. En general me gusta. Muy recomendable
11/11/2017 Por xhsjjs0** Contentísima con la compra! Lo he recibido el día q me dijeron y todo en perfecto estado. Además de el buen precio y los artículos de bastante calidad.
17/11/2017 Por sgs** Es de muy buena calidad, se ve en la tela y se nota al tacto, he hecho muy buena compra, sienta muy bien, la talla es correcta lo recomiendo.

¿Quiere desconectar?

NO×