COMENTARIOS
25/3/2018 Por 755.story-a** Maravilloso, pero para mí que soy alta el talle no queda en la cintura, pero queda como un guante, genial,Pero la logística es un poco lenta.
16/3/2018 Por alicia** Es la cuarta prenda de este fabricante y seguiré comprando más. Todos los tejidos son de calidad. Están bien confeccionados. Las tallas para mi hija y para vi han venido perfectas.
24/2/2018 Por Grie** Me encanta este vestido!! Me tiene totalmente enamorada!! Me queda un pelin ancho, no lo he cambiado por dos motivos: el siguiente no llegaría a tiempo para el evento y como en la espalda tiene un elástico con lazo a modo de corsé, puedo apretarlo más para que se me adapte mejor. No trae etiquetado para el lavado de la prenda.
9/3/2018 Por Anba** El vestido es precioso me keda ajustado, la tela es como gasa comodisimo, me gusta.
12/3/2018 Por Medalic** Queda perfecto! Entallado al cuerpo. La tela es buena. El color bonito. Sin duda pediré más es una muy buena compra!!
12/3/2018 Por Malib** Excelente, talla correcta, color más bonito. material de muy buena calidad. Y muy calentito
14/2/2018 Por Le** Relación calidad precio muy bien. Por el dinero que cuesta no se puede esperar que la tela sea una maravilla, pero para una boda o evento puede valer. Compré el azul navy y es muy bonito, como en la foto. La talla XL perfecta si usas una 42-44.
7/2/2018 Por Cristia** Es de muy buena calidad, se ve en la tela y se nota al tacto, he hecho muy buena compra, sienta muy bien, la talla es correcta lo recomiendo.
7/2/2018 Por Josefi** El vestido es tal cual muestra la foto. Viene con su cinturón. En mi caso, compre el verde menta y la tela es preciosa. De buena calidad y aunque no viene con cancan, nuevo tiene bastante vuelo. La talla es la que uses normalmente, si bien 3s cierto que la cintura queda un poco alta. Para le precio que tiene se ve de buena calidad y perfecto para un evento de dia. Recomendable, no decepciona.
7/2/2018 Por Migu** La tela tiene cuerpo, y está muy bien acabado. Cremallera en la espalda, hasta la cintura, y cintura natural. Al ser ligeramente elástico, ajusta perfectamente. Muy favorecedor, si le añades un cancan, el efecto años 50 es perfecto! Me encanta.
7/2/2018 Por Migu** La tela es recia y con caída, no transparenta nada. Queda perfecto y es ideal para un evento de día. Yo compré la enagua pero no le hace falta
8/2/2018 Por luc** La tela y la compostura es de muy buena calidad. Queda puesto como un guante, hace una figura muy bonita aunque esté algo rellenita ya que la tela es algo elástica pero sin marcar demasiado. A mi me gusta muchísimo. Se puede utilizar incluso para una fiesta .
9/2/2018 Por Cabrie** Buen material, yo uso una 36-38 en tiendas y la S me va perfecta. Viene un poco aplastado, pero solo es cuestiçon de darle un poco de vuelo.
11/2/2018 Por Alejand** La tela y la compostura es de muy buena calidad. Queda puesto como un guante, hace una figura muy bonita aunque esté algo rellenita ya que la tela es algo elástica pero sin marcar demasiado. A mi me gusta muchísimo. Se puede utilizar incluso para una fiesta y pasa por un vestido de boutique. x
5/2/2018 Por M** Bueno bueno sin comentarios una tela puro elastico de risa,me a tardado en llegar ni se,ahora a devolverlo esto lo veo yo antes en persona y no pago ni 1 euro por el,la talla fatal,vamos pedi dos tallas mas de las que uso de normal y esto sirve para muñecas,a devolverlo toca
3/2/2018 Por Aleman** Fantástico entalle. Parecía que iba a quedar demasiado estrecho pero sin embargo se adapta al cuerpo como un guante. Estamos muy contentos con la calidad del tejido.
3/2/2018 Por Lir** Perfecto , bien cosido , y se nota buena calidad , compré la talla S y uso una 36 /38 y queda genial .
3/2/2018 Por Letic** Lo compré para regalárselo a mi hija y la verdad es que le viene como un guante, al estar hecho mayormente con algodón es un vestido muy cómodo y fácil de llevar, sencillo a la vez que bonito se luce muy bien en cualquier ocasión.
5/2/2018 Por Abad** Es de muy buena calidad, se ve en la tela y se nota al tacto, he hecho muy buena compra, sienta muy bien, la talla es correcta lo recomiendo.
6/2/2018 Por Azua** Me gusta mucho el color es precioso mejor de lo q me esperaba el tejido tbn está muy bien la única pega q le puedo sacar es q da poquita talla por lo demás muy bien
6/2/2018 Por Alejant** A mi pareja le queda muy bien y es complicado encontrar su talla a buen precio, es una buena compra

¿Quiere desconectar?

NO×